Empresa

En Commex Group trabajamos para incrementar la visibilidad y las ventas de nuestros clientes a nivel internacional

Our passion is your success

Quiénes somos

Commex Group nació en Barcelona para ofrecer su pasión y profesionalidad en el ámbito de la internacionalización y gestión integral de eventos, siendo expertos en ambos servicios con más de 17 años de experiencia.

Commex Group está formado por un equipo a nivel internacional, que le permite ser altamente productivo y trabajar con la efectividad y el conocimiento que sólo se tiene desde dentro del mercado, apoyando a nuestros clientes a introducirse y expandirse en otros países a través de servicios como la asistencia a ferias internacionales, organización de encuentros empresariales, búsqueda de distribuidores.

En Commex Group, además de nuestro valor empresarial, nos sentimos orgullos de estar comprometidos con la sociedad en la que vivimos, aportando nuestro grano de arena en causas sociales y siendo respetuosos con el medio ambiente, porque creemos firmemente que el valor empresarial va unido con el valor humano.

Clientes que confían en nosotros


Obra social

El valor empresarial unido al valor humano

Commex Group no sólo somos una empresa especializada en proyectos de comunicación e internacionalización sino también una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente, nuestra finalidad es que a través de nuestro grano de arena podamos ayudar hacer un mundo mejor para todos.

Commex Group dona un importe de su facturación a causas sociales y participa en iniciativas destinadas a diferentes causas.